FORMACIÓN

En Blue Team Flight School somos una escuela de vuelo en constante crecimiento.

A día de hoy ofrecemos dos modalidades de formación, la Licencia de Piloto Privado de Avión (PPL) y el Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP).

A continuación podrás verlo en mayor profundidad:

Licencia de Piloto Privado de Avión (PPL)

La Licencia de Piloto Privado de Avión PPL es el primer paso para poder convertirte en piloto comercial, y te permitirá ejercer de piloto al mando de aviones monomotor en vuelos de ocio o no remunerados.

Esta formación está pensada para personas sin experiencia en el campo de la aviación, y las prepara a conciencia para ser capaces de pilotar con soltura una aeronave monomotor.

Este curso incluye:

  • 46,5 horas de vuelo REAL en avión
    monomotor

  • 130 horas de formación teórica

Solicita más información
Folleto del Curso PPL

Curso de TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros)

El Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros está especialmente pensado para personas interesadas en el campo de la aviación comercial, con muchas ganas de ver mundo y relacionarse con otras culturas, y que tengan una especial habilidad comunicativa.

Es, sin duda, una de las profesiones más demandadas en la actualidad, pues las compañías aéreas, en constante expansión, necesitan cada vez más profesionales que puedan atender las necesidades de sus pasajeros de la mejor manera posible.

Solicita más información
Folleto del curso TCP