LA ESCUELA

Nuestras Bases de Operaciones

El Aeropuerto de Tenerife Sur (IATA: TFS, ICAO: GCTS), conocido oficialmente como Aeropuerto de Tenerife Sur–Reina Sofía, es el principal aeropuerto internacional de la isla de Tenerife, Canarias. Se encuentra ubicado en el municipio de Grandilla de Abona, a 60km de la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife.

El Aeropuerto de Gran Canaria – Gando (IATA: LPA, OACI: GCLP) es un aeropuerto situado en la isla de Gran Canaria, en la bahía de Gando, ocupando superficie de los municipios de Ingenio y Telde. El aeropuerto forma parte del aeródromo de utilización conjunta Gran Canaria/Gando junto con la base aérea del Ejército del Aire Gando. También en las inmediaciones del Aeropuerto de Gran Canaria se encuentra el Centro de Control de Tránsito Aéreo de Canarias.

Somos la única escuela de vuelo en Canarias con operación permanente en aeropuertos internacionales con gran afluencia de vuelos comerciales, lo cual implica para nuestros estudiantes un entrenamiento más adecuado a los retos que se encontrarán en su futura carrera como pilotos.

La Escuela

Blue Team Flight School es una escuela de vuelo que nace en el 2020 de la mano de un grupo de pilotos, instructores y amantes de la aviación, con el deseo de ofrecer a todos aquellos que comparten el sueño de ser piloto, la posibilidad de conseguirlo.

Nuestro objetivo principal es que nuestros alumnos completen su formación con el máximo nivel de calidad, tanto en los conceptos teóricos como en su formación en vuelo, lo que les permitirá acceder en el futuro a grandes compañías. Para ello desarrollamos una política de número máximo de alumnos por promoción, lo que nos permite tener una estructura definida de enseñanza, y proporcionar clases teóricas con pocos alumnos por clase, lo que repercute claramente en calidad lectiva.

Contamos con Instructores de teóricas y de vuelo de gran nivel, experiencia e implicación absoluta en la enseñanza.

Nuestras instalaciones situadas en el aeropuerto Internacional de Tenerife sur, constan de aulas de teórica, aulas de briefing, zona de administración, así como acceso inmediato a los aviones y zona de vuelo.

¡Ven a visitarnos!